Carrefour

Carre-Carrefour

Poder Elegir es Poder Ahorrar, es la nueva plataforma de comunicación de Carrefour. Representa lo que realmente es la marca: cercana, sin imposiciones, con capacidad de elección, al lado del consumidor, dándole opciones para que sus usuarios puedan elegir como ahorrar sin renunciar a lo que quieren.

Un tono fresco y optimista con una propuesta sólida de marca que conectará emocionalmente con los consumidores. Una evolución en comunicación muy positiva que ha sido posible gracias a un excelente trabajo en equipo de cliente-agencia.

Poder Elegir es Poder Ahorrar

La campaña presenta un concepto tangible en una campaña de imagen de precio, visible en todas sus promociones y productos, evolucionando la imagen de la marca hacia un tono más optimista, fresco, actual y moderno. El contenido audiovisual cobra vital importancia en la amplificación de la nueva imagen de marca a través de TV lineal, Plataformas OTT’s, VOD y el propio entorno digital. Medios como Exterior y Radio complementarán la activación con acciones de innovación.

Premios